lunes, 4 de abril de 2011

MENÚ INICIO DE WORD 2007

Ø  Menú Inicio: Es el primero que aparece abierto, en este botón se ubican barias opciones:

INICIO
Portapapeles
Fuente
Párrafo
Estilos
Edición
Pegar celdas: Pega el contenido del portapapeles.
Fuente: Cambia la fuente.
Viñetas: Inicia una lista con viñetas.
Clic para elegir barios tipos de viñetas.
Fila 1-3: Da formato a títulos, cifras, y a otro tipo de texto con esta galería de estilos.
Buscar: Busca texto en el documento.
También puede remplazar la información con otro texto o formato.
Pegar celdas: obtiene más informaciones como pegar únicamente lo valores o el formato.
Tamaño de fuente: Cambia el tamaño de la fuente.
Numeración: Inicia una lista numerada.
Clic para seleccionar barios tipos de numeración.
Más: Da formato a títulos, cifras, y a otro tipo de texto con esta galería de estilos.
Remplazar: Remplaza texto en el documento.
Copiar formato: Copia el formato de un sitio y lo aplica en otro.
Doble clic para aplicar el mismo formato de barias ubicaciones en el documento.
Agrandar fuente: Aumenta el tamaño  de la fuente.
Lista multinivel: Inicia una lista de barios niveles.
Clic para elegir una lista de barios niveles.
Cambiar estilos: Cambia el conjunto de estilos, colores y fuentes utilizando en este documento.
Seleccionar: Selecciona texto u objetos en el documento.
Cortar: Corta la sección del documento y la guarda en el portapapeles.
Encoger fuente: Reduce el tamaño de la fuente.
Disminuir sangría: Disminuye el nivel de sangría del párrafo.
Estilos: Muestra la ventana Estilos.

Copiar: Copia la selección y la coloca en el portapapeles.
Borrar formato: Borra todo el formato de la selección y deja todo el texto sin formato.
Aumentar sangría: Aumenta el nivel de sangría del párrafo.


Portapapeles: Muestra el panel de tareas portapapeles de Office.
Negrita: Aplica el formato de negrita al texto seleccionado.
Ordenar: Alfabetizar el texto seleccionado u ordenar los datos numéricos.



Cursiva: Aplica el formato de cursiva al texto seleccionado.
Mostrar todo: Muestra marcas de párrafo y otros símbolos de formato oscuro.



Subrayado: Subraya el texto seleccionado.
Alinear texto a la izquierda: Alinea el texto a la izquierda.



Tachado: Tacha una línea en medio del texto seleccionado.
Centrar: Centra el texto.



Subíndice: Crea líneas minúsculas debajo de la línea de base del texto.
Alinear el texto a la derecha: Alinea el texto a la derecha.



Cambiar mayúsculas a minúsculas: cambia todo el texto a mayúsculas, minúsculas U otras mayúsculas habituales.
Justificar: Alinea el texto en los márgenes izquierdo, derecho y agrega espacios adicionales entre palabras si es necesario.
De esta manera se crea una apariencia homogénea entre los laterales izquierdo y derecho de la pagina



Superíndice: Crea letras minúsculas encima de la línea del texto.

Interlineado: Cambia el espacio entre líneas del texto.
Igualmente puede personalizar la cantidad de espacio agregado antes y después de los párrafos.



Color de resalto del texto: Cambia el color del texto como si estuviera marcado con un marcador.
Sombreado: Colorea el fondo del texto o párrafo seleccionado.



Color de fuente: Cambia el color del texto.
Borde inferior: Personaliza los bordes de las celdas o el texto seleccionado.



Fuente: Muestra el cuadro de dialogo Fuente.
Párrafo: Muestra el cuadro de dialogo Párrafo.



Fuentes:
http://www.google.com.mx/images?um=1&hl=es&biw=1440&bih=809&tbs=isch:1&sa=1&q=Men%C3%BA+Inicio+de+Word+2007&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

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